"Apoyo comprobado al tracto urinario
La fórmula Urinary Care de Royal Canin está diseñada para promover un entorno urinario saludable al equilibrar los niveles de minerales en la orina. Esto contribuye a reducir el riesgo de formación de cálculos urinarios, comunes en gatos adultos. Su efectividad ha sido demostrada en estudios internos, donde se observó una mejora significativa en tan solo 10 días al combinar este alimento húmedo con la versión en croquetas.
Textura y sabor que encantan a los gatos
Este alimento viene en lonchas finas bañadas en una sabrosa salsa, una textura y sabor que suelen ser irresistibles para la mayoría de los gatos. Además, la mezcla de alimento húmedo con croquetas secas puede aportar variedad en la dieta diaria, algo que muchos felinos aprecian y que también ayuda a estimular su consumo de agua, clave en la salud urinaria."
"COMPOSICIÓN: carne y derivados animales, cereales, minerales, derivados de origen vegetal, levaduras.
COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína: 9,2%, Contenido de grasa: 3,0%, Ceniza bruta: 1,6%, Fibras brutas: 0,7%, Humedad: 81,7%."
ROYAL CANIN® Urinary Care in Gravy es una fórmula nutricionalmente completa y equilibrada especialmente diseñada para ayudar a mantener un entorno urinario saludable para una salud óptima del tracto urinario. Esta dieta favorece la salud del tracto urinario de los gatos sanos en sólo 10 días de alimentación con el programa nutricional Urinary Care (que combina las fórmulas de croqueta seca y comida húmeda). ROYAL CANIN® Urinary Care también está disponible en como dieta de croquetas secas. Una mezcla de comida húmeda y seca proporciona la variedad que tanto gusta a los gatos. TAMAÑO DE LA MASCOTA:Todos los Tamaños. ETAPA DE VIDA:Todas las Edades.