"Protege las paredes intestinales: El colágeno presente en Procaldo ayuda a fortalecer las paredes intestinales de los perros, reduciendo el riesgo de problemas digestivos como la permeabilidad intestinal.
Mejora la salud de las articulaciones: La glucosamina es un componente clave en la salud de las articulaciones, ya que ayuda a mantener el cartílago en buen estado y reduce el riesgo de enfermedades articulares como la artritis.
Promueve una piel y pelaje saludables: El colágeno también puede contribuir a mejorar la salud de la piel y el pelaje de los perros, haciéndolos lucir más brillantes y saludables.
Es una fuente de nutrientes adicionales: Procaldo también puede ser una fuente adicional de nutrientes como el calcio, el fósforo y el magnesio, que son importantes para la salud general de los perros."
Es un caldo de huesos elaborado a partir de huesos de vacuno, cocidos a fuego lento durante 24 horas. Durante este proceso, se liberan nutrientes como el colágeno y la glucosamina, que son beneficiosos para la salud de los perros. También lo puedes combinar con suplementos como el BIOGURT (Yogurt de Kéfir) y el BARFAT (La grasa saludable de la dieta B.A.R.F.)
Alimento de alto contenido de colágeno y glucosamina, productos fundamentales para la reparación y mantención de las paredes intestinales y las articulaciones. Saborizante natural para las comidas de tu perro. Caldo de huesos de vacuno de 24 horas de cocción. Una vez abierto refrigerar y servir dentro de 7 días. TAMAÑO DE LA MASCOTA:Todos los Tamaños. ETAPA DE VIDA:Todas las Edades.