Diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de los West Highland White Terriers de raza pura de 10 meses en adelante.
La forma de croqueta especializada ayuda a los White Terriers a recoger y masticar fácilmente su comida.
Ayuda a brindar cuidado de la piel al reforzar la barrera de la piel con nutrientes esenciales para mantener una piel y un pelaje saludables.
Mantiene el pelaje de doble capa único de Westie con aminoácidos específicos y ácidos grasos omega-3 y -6 para el cuidado del pelaje.
Satisface a los quisquillosos con una alta palatabilidad y aromas y sabores excepcionales.
harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, proteínas de cerdo deshidratadas*, trigo, pulpa de achicoria, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, semillas de lino (0,5%), fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 98 mg, E2 (Yodo): 5,8 mg, E4 (Cobre): 6 mg, E5 (Manganeso): 63 mg, E6 (Zinc): 142 mg, E8 (Selenio): 0,31 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Aditivos organolépticos: Extracto de té (fuente de polifenoles): 150 mg - Conservantes - Antioxidantes. Componentes analíticos: Proteína bruta: 21,0% - Grasa bruta: 16,0% - Ceniza bruta: 6,0% - Fibra bruta: 1,4% - Por kg: EPA/DHA: 3 g - Trifosfato pentasódico: 3,5 g.
Royal Canin West Highland White Terrier Adult es una nutrición hecha a medida creada solo para su raza Westie. Esta exclusiva dieta específica para razas está formulada exclusivamente para su West Highland Terrier con nutrientes específicos para ayudar a las razas pequeñas a prosperar. La forma y la textura especializadas de las croquetas están diseñadas para el hocico romo y gradualmente ahusado y los dientes grandes de su perro pequeño, lo que facilita que los perros pequeños levanten y mastiquen. Los nutrientes exclusivos refuerzan la barrera de la piel para ayudar a proteger su delicada piel y mantener un pelaje corto, blanco y reluciente.