EPA/DHA: Los ácidos Eicosapentaenóico y Docosahexaenóico, que son ácidos grasos de cadena larga Omega 3, modulan las reacciones inflamatorias cutáneas y participan en la integridad de la mucosa intestinal. La combinación de fibras fermentables (pulpa de remolacha, FOS), con zeolita, ayudan al balance de la microflora gastro-intestinal además de proteger la mucosa intestinal. Este alimento es libre de gluten y lactosa.
Agua suficiente para el procesamiento, almidón de chícharo, proteína de soya hidrolizada, aceite vegetal, hígado de pollo hidrolizado, celulosa en polvo, saborizante natural (ave), carboximetilcelulosa sódica, lecitina, aceite de pescado, tripolifosfato de sodio, carbonato de calcio, silicoaluminato sódico, sulfato de calcio, carragenina, cloruro de potasio, taurina, cloruro de colina, fosfato de potasio, vitaminas [DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), inositol, niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, óxido de manganeso, yodato de calcio, selenito de sodio), óxido de magnesio, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.).
Royal canin hydrolyzed protein dog, El extracto hidrolizado de proteína de soya, compuesto por péptidos de bajo peso molecular, es altamente digestible y de muy reducida alergenicidad. las cantidades muy elevadas de biotina, niacina y ácido patogénico, junto con el complejo de zinc-ácido linoleico, reducen las pérdidas de agua transepidérmicas y refuerzan el efecto de barrera de piel.