Salud urinaria: Ayuda a promover la salud urinaria gracias a un equilibrio mineral óptimo. L-Carnitinina: La L-Carnitina ayuda al metabolismo de las grasas. Tras la esterilización, tu gato experimenta diversos cambios físicos, por lo que será necesario realizar cambios en su dieta que favorezcan su buen estado general de salud. Appetite Control Sterilised de ROYAL CANIN® aporta un alto contenido de fibras específicas que satisfacen el apetito de los gatos con tendencia a pedir más comida y contribuyen a disminuir de manera natural la sensación de hambre. Appetite Control Sterilised de ROYAL CANIN® también aporta un equilibrio específico de minerales que ayuda a mantener la salud del sistema urinario de tu gato. También, gracias al nivel moderado de grasas de Appetite Control Sterilised de ROYAL CANIN®, su riesgo a aumentar de peso se ve significativamente reducido.
Proteínas de ave deshidratadas, maíz, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales*, trigo, gluten de maíz, hidrolizados de proteínas animales, grasas animales, arroz, pulpa de remolacha, levaduras completas y partes de las mismas, sustancias minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructooligosacáridos y cáscaras y semillas de psyllium. Aditivos nutricionales: Vitamina A: 19000 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 36 mg, E2 (Yodo): 3,6 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 47 mg, E6 (Zinc): 140 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg, L-carnitina: 200 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes. Componentes analíticos: Proteína bruta: 34% - Grasa bruta: 12% - Ceniza bruta: 7,8% - Fibra bruta: 9,2%.
Royal Canin Appetite Control Sterilised , Control de la demanda: después de la esterilización, las necesidades energéticas de los gatos disminuyen hasta un 30%, mientras que su apetito aumenta hasta un 20%. algunos gatos esterilizados se vuelven difíciles de saciar, y piden alimento frecuentemente. appetite control sterilised contiene una gran cantidad de fibras específicas para satisfacer el apetito de los gatos con tendencia a pedir alimento habitualmente, y contribuye de forma natural a reducir la sensación de hambre. control de peso: un contenido adaptado de grasa y unas tablas de racionamiento ajustadas para ayudar a limitar el aumento de peso.