Juguete para perro Deerhorn está hecho de asta de cocido natural y lleva el sabor y el olor que a los perros les encantan de los masticadores de asta.
Cuidadosamente diseñado para mantener a su perro ocupado mientras ayuda a su salud dental, ¡combinando textura y sabor que es difícil de resistir!
Naturalmente libre de plomo, lo que significa que puedes estar tranquilo sabiendo que tu perro está masticando un hueso más seguro y mejor.
Hecho en varios tamaños, que van desde pequeños hasta grandes, para asegurarse de que haya uno para cada cachorro, desde las bocas más pequeñas hasta los mordedores más concurridos.
Nylon combinado con Cacho de Ciervo, texturas ayudan a limpieza de dientes, materiales fabricados en USA.
Hecho con material de asta real y de cocido naturalmente, este cuerno de ciervo tiene un sabor y olor auténticos que le encantará a tu perro.
Medidas: Large: Largo 20 cm X ancho 4 cm | Medium: Largo 17 cm X ancho 3.5 cm | Small: Largo 12.5 cm X ancho 2.5 cm | Mini: Largo 9 cm X ancho 2 cm.
Juguete para perros, el sabor y la textura se unen para crear una masticación irresistible que mantendrá a cualquier canino comprometido y entretenido. Su perro pasará horas masticando y masticando de forma segura este juguete duradero y resistente, que también ayuda a su salud dental mientras mastica.