Nutriss - Adulto Pollo, Fibras vegetales de los cereales: Facilitan la digestión y regulan el tránsito intestinal. Calcio, Fósforo y Vitamina D: Huesos fuertes. Vitaminas y minerales: Esenciales para el desarrollo del tejido muscular y fortalecimiento de los dientes. Vitamina E y Zinc: Proporcionan brillo y sedosidad al pelo y mantienen la buena condición de la piel. Grasas esenciales y carbohidratos: Proporcionan energía y vitalidad a la mascota.
Nutriss - Adulto Pollo, esta compuesto por maíz precocido, subproducto de galleteria, harina de arroz, salvado de trigo, azúcar, grasa animal, harina de arveja, harina de pescado, harina de subproducto de pollo, digeridos de pollo, torta de soya, gluten de maíz, Dl-metionina, L-lisina, harina de Hueso, fosfato monodicálcico, carbonato de calcio, cloruro de sodio, antioxidante (B.H.T.) Incluye además una premezcla mineral – vitamínica con los siguientes elementos: carbonato de Cobalto, sulfato de Cobre, sulfato de hierro, etilen diamina dihidroyoduro, oxido de manganeso, selenito de sodio, oxido de zinc, sulfato de magnesio, vitaminas: – A, B1, B2, B3, B6, B12, C, D, E, K, acido pantotenico, acido folico, biotina, cloruro de colina.
Nutriss - Adulto Pollo, es un alimento que además de cumplir con todos los requerimientos nutricionales, posee múltiples valores agregados para la sana alimentación de tu mascota. Recomendado para perros a partir de los 12 meses de edad.