El Wobble Bowl es un rompecabezas de nivel 1; perfecto para perros que nunca antes han usado un rompecabezas de golosinas. La base antideslizante es silenciosa en pisos duros y no raya ni raspa los pisos mientras su perro juega. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza; lávese las manos con agua y jabón después de vaciar las golosinas para perros.
Utilice el Wobble Bowl como un juego de rompecabezas para proporcionar estimulación física y mental divertida. O use el Wobble Bowl como un alimentador lento para ralentizar el ritmo de alimentación de su perro y evitar la hinchazón y la indigestión. El Wobble Bowl tiene capacidad para 1 taza de comida.
Reemplace su tazón estándar con el Wobble Bowl para que la hora de la comida sea divertida.
Esta combinación de alimentador lento y acertijo de golosinas ayudará a ralentizar el ritmo de alimentación de su perro mientras ejercita la mente de su perro.
El tazón Wobble tiene capacidad para 1 taza de comida.
CÓMO JUGAR: Llene el Wobble Bowl con las croquetas o las golosinas favoritas de su perro quitando el tapón en la parte superior de la tapa y vertiendo la comida. ¡Vuelva a colocar el tapón en la tapa y deje que comiencen los juegos! Para los principiantes, enséñele a su perro cómo mecer y balancear el cuenco para sacar la comida.