Nina Ottosson ayuda a desarrollar la inteligencia de tu canina. Esta referencia tiene piezas no extraíbles: piezas de juego integradas que no salen cuando tu perro juega. La construcción duradera también ayuda a mantener este juguete intacto, lo que lo convierte en tu nuevo juego para perro una y otra vez.
Desafío del tiempo de juego: el ejercicio definitivo para aprender y jugar, el trabajador de perros se puede llenar con golosinas para ejercitar la mente de tu perro y fortalecer el vínculo entre tú y tu perro.
Aspecto de madera real: el trabajador de perros Nina Ottosson está hecho para parecer madera real, pero su material compuesto único tiene todos los beneficios de la madera y el plástico.
Medidas: Largo 33 cm x ancho 29.5 cm.
Cómo jugar: coloca dulces en bloques y compartimentos. Aletas giratorias para cubrir pistas y bloquear la parte superior giratoria. Deja que los juegos comiencen. Coloca el juego en el suelo y anima a tu mascota a buscar dulces.
Juega juntos: los juegos Nina Ottosson desafían el cerebro de tu perro. Supervisar al jugar, y no dejes que el perro mastique el juguete. Enséñale a tu perro cómo usar el rompecabezas, jugar y divertirse juntos.