Suaves y exquisitos RECÁBANOS AHUMADOS NATURALES, que aportan una buena cantidad de Proteína y Fibra natural a tu mascota (tienen un toque de Omega para ayudar a mejorar su pelaje, piel y ojos). Lo más importante, no usamos grasas trans, ni saturadas, tampoco margarinas o grasas refinadas; la grasa que usamos la obtenemos directamente de la res sin hacerle ningún proceso industrial, es 100% natural. Son blandos para su fácil digestión, con una alta palatabilidad, preparadas y horneadas muy cuidadosamente. Sabor irresistible. No usamos químicos, ni preservativos ni artificiales. Agregamos un poco de conservante para alargar la vida del producto. Tu mascota tiene que probarlos para que disfrute su sabor natural, el cual contribuye a su nutrición y digestión. No tiene colorantes artificiales y puedes comprobarlo en la popo, no sale manchada. No contiene azúcar ni sales añadidas. El producto está certificado por el ICA.
Suplemento alimenticio para perros a partir de los 3 meses de edad, de todos los tamaños y de todas las razas. Supervisa siempre a tu peludo cuando esté consumiendo el producto. No apto para consumo humano, no utilizar en bovinos, caprinos ni otros animales de granja. Mantén el producto bien sellado para que moscas y otros bichos no lleguen a infectarlo. Por la naturalidad del producto, después de abierto, consumase en el menor tiempo posible.
ICA: No 15251-AL
Aportan Fibra y Proteína natural. Son ideales para la digestión de tu peludo, pues no afectan su estómago. Aportan un toque de Omega para beneficiar la piel, ojos y pelaje. No utilizamos carnaza, todo es natural y saludable. La grasa natural que es necesaria para la distribución y absorción de las vitaminas liposolubles, A, D, E y K. Actúan como principal fuente de energía del organismo de nuestra mascota. Color natural, no mancha. Tamaño de la mascota: Todos los Tamaños. Etapa de la vida: Todas las edades.