Reales y naturales PATAS DE POLLO para tu peludo. Cero artificial, no es carnaza. Son masticables y se entretienen, se van volviendo blandas a medida que tu peludo las mastica. Con una alta palatividad, se deshidratan perfectamente para eliminar cualquier tipo de bacteria y salmonela. Son súper crocanticas. Puede que las patas de pollo no sean la golosina para peludos más bonita, pero merece la pena prestarles atención, ya que ofrecen valiosos beneficios para la salud de los que amamos. Las patas de pollo son ricas en glucosamina y condroitina, que se sabe que favorecen la salud de las articulaciones y la movilidad de perros y también gatos. Además, las patas de pollo pueden actuar como cepillos de dientes comestibles y totalmente digeribles, favoreciendo la salud de las encías y los dientes. A estas patas de pollo les aplicamos un proceso intenso de deshidratación en el que eliminamos todo tipo de bacterias para que sean comestibles y benéficas a su digestión. Aportan colágeno y calcio natural. Sin conservantes ni gluten ni ningún químico, son 100% naturales. El producto está certificado por el ICA.
Suplemento alimenticio para perros a partir de los 3 meses de edad, de todos los tamaños y de todas las razas. Supervisa siempre a tu peludo cuando esté consumiendo el producto. No apto para consumo humano, no utilizar en bovinos, caprinos ni otros animales de granja. Mantén el producto bien sellado para que moscas y otros bichos no lleguen a infectarlo. Por la naturalidad del producto, después de abierto, consumase en el menor tiempo posible. Licencia de Venta ICA: No 16860-AL
Las patas de pollo deshidratadas son 100% naturales, elaboradas sin aditivos, sin conservantes ni colorantes. Un delicioso snack monoproteico que contiene ácidos grasos que además favorecen un pelaje sano y brillante, resultando ideal para perros de todos los tamaños, tanto grandes como pequeños. También ayudan a limpiar sus dientes. Tamaño de la mascota: Todos los Tamaños. Etapa de la vida: Todas las edades.