Reales y blandas OREJAS DE LA RES perfectamente deshidratadas que conservan su sabor natural; son masticables, ayudan a calmar la ansiedad y el estrés, también entretienen. Se van volviendo blandas a medida que tu peludo las mastica. Con una alta palatividad, se deshidratan perfectamente para eliminar cualquier tipo de bacteria y salmonela. Son una buena fuente de colágeno y proteínas, que son importantes para la salud de los huesos, músculos y piel de tu peludo. Además, masticar las orejas de res puede ayudar a mantener los dientes limpios y fuertes, y prevenir la acumulación de placa y sarro. Tu mascota tiene que probarlos para que disfrute el sabor natural. No genera problemas estomacales al comerla, pues es cartílago que se deshidrata a diferentes temperaturas para que sea saludable. Son reales, cero artificiales y no son carnaza. Son 100% naturales, sin conservantes ni gluten ni ningún químico. El producto está certificado por el ICA.
Suplemento alimenticio para perros a partir de los 3 meses de edad, de todos los tamaños y de todas las razas. Supervisa siempre a tu peludo cuando esté consumiendo el producto. No apto para consumo humano, no utilizar en bovinos, caprinos ni otros animales de granja. Mantén el producto bien sellado para que moscas y otros bichos no lleguen a infectarlo. Por la naturalidad del producto, después de abierto, consumase en el menor tiempo posible. Licencia de Venta ICA: No 16860-AL.
Las orejas de Res deshidratadas para peludos son blandas y ayudan a entretenerse. Son uno de los snacks para perros más populares que existen. Estos masticables saludables para perros no solo ayudan a promover una buena higiene bucal, sino que también son bajos en grasa y están llenos de proteínas. Tamaño de la mascota: Todos los Tamaños. Etapa de la vida: Todas las edades.