Reales y blandas OREJAS DEL CERDO perfectamente deshidratadas que conservan su sabor natural; son masticables, ayudan a calmar la ansiedad y el estrés, también entretienen. Se van volviendo blandas a medida que la mascota las mastica. Es perfecta para mantener entretenido y estimular mentalmente a tu cachorro. Además, al ser una fuente natural y rica en colágeno, le ayudará a mantener articulaciones fuertes y saludables, así como un pelo sano y brillante. Son muy palatables, se deshidratan perfectamente para eliminar cualquier tipo de bacteria o salmonela. Además, masticar las orejas de cerdo puede ayudar a mantener los dientes limpios y fuertes, y prevenir la acumulación de placa y sarro. No genera problemas estomacales al comerla, pues es cartílago que se deshidrata a diferentes temperaturas para que sea saludable. Tu mascota tiene que probarlos para que disfrute el sabor natural. Son reales, cero artificiales y no son carnaza. Son 100% naturales, sin conservantes ni gluten ni ningún químico. El producto está certificado por el ICA.
Suplemento alimenticio para perros a partir de los 3 meses de edad, de todos los tamaños y de todas las razas. Supervisa siempre a tu peludo cuando esté consumiendo el producto. No apto para consumo humano, no utilizar en bovinos, caprinos ni otros animales de granja. Mantén el producto bien sellado para que moscas y otros bichos no lleguen a infectarlo. Por la naturalidad del producto, después de abierto, consumase en el menor tiempo posible. Licencia de Venta ICA: No 16860-AL
"Entretiene, desestresa, se vuelve blanda a medida que la mastica. Saludable con su estómago por ser natural. No es Carnaza.
Proteínas, hierro y ácidos grasos monoinsaturados. La Oreja de Cerdo contiene a los macronutrientes; en la oreja destaca el contenido de proteínas en una cantidad superior a la carne de ternera. 100% Natural y Orgánica." Tamaño de la mascota: Todos los Tamaños. Etapa de la vida: Todas las edades.