Nuestro Hueso Natural COSTILLA DE RES pequeña está perfectamente deshidratado; al hueso le aplicamos un proceso propio de deshidratación en donde pierde su dureza y logra una textura única, permitiendo que la mascota lo disfrute al masticarlo y se entretenga mientras lo roe. Sabor real y natural. Ayuda a su estimulación mental y son claves para el adiestramiento. Aporta calcio natural. Nuestros huesos se desmoronan fácilmente a medida que la mascota lo mordisquea y lo traga (es como si fuera una piedra pome que va limpiando y se va volviendo boronas al mismo tiempo), lo que permite mediante esta actividad limpiar sus dientes del sarro y la placa, protegiendo sus encías, arrastrando comidas acumuladas y evitando que se caigan los dientes a temprana edad. No genera astillas. Son 100% naturales, sin conservantes ni nada artificial. El producto está certificado por el ICA.
Juguete natural para perros a partir de los 3 meses de edad, de todos los tamaños y de todas las razas. Supervisa siempre a tu peludo cuando esté consumiendo el producto. No apto para consumo humano, no utilizar en bovinos, caprinos ni otros animales de granja. Mantén el producto bien sellado para que moscas y otros bichos no lleguen a infectarlo. Por la naturalidad del producto, después de abierto, consumase en el menor tiempo posible. Licencia de Venta ICA: No 15419-AL"
Está perfectamente deshidratado; al hueso le aplicamos un proceso propio de deshidratación en donde pierde su dureza y logra una textura única, permitiendo que la mascota lo disfrute al masticarlo y se entretenga mientras lo roe. Sabor real y natural. Ayuda a su estimulación mental y son claves para el adiestramiento. Aporta calcio natural. Nuestros huesos se desmoronan fácilmente a medida que la mascota lo mordisquea y lo traga (es como si fuera una piedra pome que va limpiando y se va volviendo boronas al mismo tiempo), lo que permite mediante esta actividad limpiar sus dientes del sarro y la placa, protegiendo sus encías, arrastrando comidas acumuladas y evitando que se caigan los dientes a temprana edad. No genera astillas. Son 100% naturales, sin conservantes ni nada artificial. El producto está certificado por el ICA.
Ayuda a ejercitar la mandíbula de tu peludo, así como a desetrezarlo, disminuyendo su tensión. Nuestros huesos ayudan a calmar las ansias de querer morder todo en la casa y destruirlo, es el beneficio principal! Es altamente comestible, aporta calcio con las boronas que va tragando del hueso. Nuestro hueso satisface la necesidad del dueño, pues es una solución oral y dental eficaz. Su textura porosa y masticable es ideal para una limpieza diaria, limpia y natural. Acción mecánica que llega hasta las encías y va removiendo impurezas. El 80% de los peludos tienen problemas dentales que pueden afectar su salud. Dale un hueso y ayúdale a prevenir este mal. Tamaño de la mascota: Mediano. Etapa de la vida: Todas las edades.