Exquisitas y reales ALITAS (Wings) de POLLO perfectamente deshidratadas para peludos. Nuestras Wings son deliciosas porque conservan el sabor natural de la alita, además son crocanticas y 100% naturales. Cuentan con un proceso exhaustivo de deshidratación en el que eliminamos todo tipo de bacterias y salmonela para que se vuelvan comestibles y benéficas a su digestión. Son una excelente fuente de colágeno y calcio. Son perfectas para peludos de todos los tamaños. El pequeño huesito que incorporan es fácilmente masticable por sus muelas, no genera astilla. Son reales, cero artificiales y no son carnaza. Por su forma también ayuda a limpiar los dientes. Sin conservantes ni gluten ni ningún químico, son 100% naturales. El producto está certificado por el ICA.
Suplemento alimenticio para perros a partir de los 3 meses de edad, de todos los tamaños y de todas las razas. Supervisa siempre a tu peludo cuando esté consumiendo el producto. No apto para consumo humano, no utilizar en bovinos, caprinos ni otros animales de granja. Mantén el producto bien sellado para que moscas y otros bichos no lleguen a infectarlo. Por la naturalidad del producto, después de abierto, consumase en el menor tiempo posible. Licencia de Venta ICA: No 16860-AL
Las alitas de pollo deshidratadas son una excelente fuente de colágeno. Son perfectas para perros de todos los tamaños que no sean ansiosos con la comida, ya que es necesario masticarlas y crujirlas bien. Ayudan a limpiar los dientes. Tamaño de la mascota: Todos los Tamaños. Etapa de la vida: Todas las edades.