Hills - Prescription Diet K/D Kidney Care Cat, protege la función vital de los riñones y corazón. Apoya la habilidad natural de su gato para construir músculo diariamente. Estimula el apetito e incrementa la ingesta calórica.
Hills - Prescription Diet K/D Kidney Care Cat, tiene como ingredientes arroz integral, harina de gluten de maíz, pollo, grasa de cerdo, trigo entero, cebada perlada quebrada, gluten de trigo, saborizante de hígado de pollo, proteína de guisantes, producto de huevo, aceite de pescado, ácido láctico, citrato de potasio, sulfato de calcio, L-lisina, L-arginina, cloruro de colina, carbonato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina B12, complemento de riboflavina, ácido fólico, complemento de vitamina D3, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K)), L-treonina, taurina, sal yodada, DL-metionina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), cloruro de potasio, L-carnitina, L-triptófano, tocoferoles mixtos para la frescura, sabores naturales, beta caroteno.
Hills - Prescription Diet K/D Kidney Care Cat. La función de los riñones es filtrar los deshechos y toxinas de la sangre, y mantener normal el balance de fluidos y minerales en el organismo. A medida que las mascotas envejecen, pueden dañarse los tejidos de los riñones. Este proceso es irreversible, y conduce a la posterior pérdida de la función renal. Los gatos con problemas renales también experimentan pérdida de apetito y su ingesta calórica puede disminuir llevando eventualmente a pérdida de la masa muscular. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s® desarrollaron Prescription Diet® k/d®, nutrición clínica especialmente formulada para apoyar la función de los riñones de su gato y ayudar a conservar la masa muscular. De hecho, la nutrición de k/d está clínicamente comprobada para mejorar y prolongar la calidad de vida.