El pack inicial incluye un difusor eléctrico y una recarga de 48 ml que dura 30 días.
Imita las feromonas faciales naturales del gato, lo que crea un estado de familiaridad y seguridad.
Puede ayudar con situaciones estresantes como ruidos fuertes, dejar a su mascota sola en casa, viajar y cambiar el entorno.
Veterinario recomendado y clínicamente probado para comenzar a ver resultados dentro de la primera semana.
Para obtener los mejores resultados, conecte el difusor en la habitación donde los gatos pasan la mayor parte de su tiempo juntos.
Feromona facial felina analógica: 2%. Excipientes a: 100 g No se recomienda tapar un difusor Feliway en una habitación con aves enjauladas, ya que se sabe que algunas aves enjauladas tienen sistemas respiratorios sensibles.
Feliway Classic calma a los gatos estresados y les hace sentirse bien en situaciones desconocidas, como la mudanza de muebles, el viaje en transportadora, la adquisición de objetos nuevos para la casa o entornos ruidosos y desconocidos.
Mantenga a su gato como en casa con la recarga de difusores Feliway Cat. Cuando un gato se siente cómodo en su entorno, se frota las mejillas contra objetos como la pared o los muebles, dejando atrás una feromona facial. Esta recarga está diseñada para funcionar con el difusor Feliway, y es una copia sintética de su propia feromona facial. Al llenar el aire con un aroma que imita sus propias feromonas naturales, esta recarga de difusor crea un estado de familiaridad y seguridad. Esto lo convierte en una gran herramienta para ayudar a los gatos a hacer frente a situaciones desafiantes y para ayudar a prevenir o reducir el estrés causado por un cambio en su entorno.