Antiparasitario contra garrapatas y pulgas.
Apto para usarse como tratamiento para controlar la dermatitis alérgica o las picaduras de las pulgas.
Antiparasitario de uso tópico, fácil de aplicar.
Mantiene protegida a tu mascota de las molestas pulgas y garrapatas.
Solución apta para ser aplicada en gatos.
Cada mL de solución tópica (Spot On) contiene:
Fluralaner: 280 mg
Instrucciones de uso:
Paso 1: Inmediatamente antes de usar, abra el sobre y saque la pipeta. Ésta debe sostenerse en posición vertical (la punta hacia arriba) por la base o por la parte rígida superior debajo de la tapa. La tapa debe rotarse completamente en el sentido de las manecillas del reloj o en sentido contrario a éstas. La tapa se mantendrá adherida a la pipeta; no es posible desprenderla. La pipeta estará abierta y lista para usarse cuando sienta que el sello se ha roto.
Paso 2: Para facilitar la aplicación, el gato debe estar de pie o echado con la espalda colocada horizontalmente. Coloque la punta de la pipeta en la base del cráneo del gato.
Paso 3: Presione suavemente la pipeta y aplique todo el contenido de la solución sobre la piel del gato. El producto debe aplicarse en un sólo punto en la base del cráneo en gatos de hasta 6.25 kg de peso y en dos puntos diferentes en gatos de más de 6.25 kg de peso.
Esquema de tratamiento:
Para el mejor control de la infestación por garrapatas o pulgas, el producto debe administrarse a intervalos de 12 semanas.
Antiparasitario de acción inmediata y persistente ideal para matar pulgas y garrapatas durante semanas, apto para usarse como tratamiento para controlar la dermatitis alérgica o las picaduras de las pulgas.