Bebedero portable con diseño innovador y bien pensado se adapta a la mayoría de los portavasos de bicicletas y automóviles para un fácil almacenamiento mientras viaja.
Mantenga a su compañero canino saludable e hidratado con agua fresca y limpia en el primer y único sistema de hidratación para mascotas que se maneja con una sola mano.
Fabricado con plástico de polipropileno de grado alimenticio sin BPA para seguridad y calidad duradera.
Aprieta la botella para permitir que el agua llegue al recipiente y luego suéltala para permitir que el agua regrese a la botella.
Medidas: 9cm x 9cm x 22 cm
Asegúrese de que su mejor amigo se mantenga saludable e hidratado en su próxima aventura con la botella de agua portátil para perros. Ya sea una caminata de todo el día, una tarde en la playa o simplemente un viaje al parque, este es el accesorio perfecto para su compañero canino. Simplemente aprieta la botella para llenar el recipiente adjunto en la parte superior, dale a tu cachorro un trago de agua fresca y fría, y el agua sobrante se drena de nuevo en la botella para disfrutarla más tarde. La práctica correa de transporte se desliza cómodamente sobre la muñeca o se adhiere a la mochila para explorar con las manos libres.