Spray calmante para perros Adaptil es 100% libre de medicamentos, e imita las feromonas naturales de lactancia de una madre, lo que ayuda a los perros a sentirse seguros y calmar.
Más del 90 % eficaz y está clínicamente probado para reducir eficazmente la ansiedad y el comportamiento no deseado en más del 90 % de los perros, haciendo que se sientan más seguros, tranquilos y menos estresados.
Perfecto para viajes, probado para reducir los signos de estrés de viaje, incluyendo jadear, agitar, vómitos e inquietud
Fácil sobre la marcha durante los viajes en automóvil o cuando vaya al veterinario, rocíe directamente en su automóvil o en la jaula de su perro. Durante viajes largos en automóvil: vuelva a rociar cada 4-5 horas, espere siempre unos 15 minutos antes de dejar que su perro vuelva al automóvil. Nunca rocíe directamente sobre su perro y nunca rocíe en el transportín si su perro está adentro. Composición: Análogo de la feromona de apaciguamiento canino 2% Isopropanol c.s. 60 ml" N/A.
Adaptil es la solución número 1 recomendada por veterinarios para ayudar a los perros a adaptarse a situaciones difíciles y frenar comportamientos no deseados relacionados con el estrés, como ladrido, masticar, temblar y más