ADAPTIL es recomendado por veterinarios.
Esta solución eficaz y libre de drogas ayuda a reducir los signos comunes de estrés causados ??por ruidos fuertes como truenos o fuegos artificiales, miedos, visitas y quedarse solo en casa.
Ayuda a su compañero canino a sentirse tranquilo y cómodo al imitar las feromonas de lactancia naturales de una madre perra.
Este difusor calentado cubre hasta 700 pies cuadrados. Para obtener los mejores resultados, coloque el difusor donde su perro pase la mayor parte del tiempo y evite enchufar el difusor debajo de estantes y detrás de puertas, cortinas o muebles.
Incluye 1 recarga que durará hasta 1 mes (difusor no incluido). Para maximizar la efectividad, reemplace la recarga una vez al mes y el difusor cada 6 meses.
Contiene GABA, L-triptófano, L-treanina y vitaminas del grupo B (B1, B3, B6, B8, B12). Se administra 2 horas antes de la situación de estrés. El efecto dura unas 4 horas. Se puede repetir la dosis tras 6 horas.
Instrucciones de uso.
Para usar con difusor Adaptil (no incluido).
Enrosque el vial de recarga en la unidad difusora y conéctelo a una toma de corriente.
El vial de recarga dura 30 días.
Almacenar en un área bien ventilada.
El Difusor eléctrico Adaptil es un producto natural probado para consolar tanto a los cachorros como a los perros adultos usando un complemento discreto para bañar la casa con una copia sintética de la feromona que apacigua a los caninos. El difusor debe estar enchufado dentro de la habitación donde tu perro pasa la mayor parte del tiempo. Las recargas del difusor eléctrico Adaptil se pueden comprar y reemplazar según sea necesario; se pueden usar hasta 5 recargas antes de reemplazar la unidad difusora.