Adaptil ayuda a tu perro a estar seguro y tranquilo en casa en situaciones como cuando se queda solo, cuando hay ruidos fuertes, visitas o miedos.
Los mantiene siempre unidos ya que ayuda a crear un ambiente seguro y tranquilo en tu hogar. El uso constante de ADAPTIL le transmite una sensación continua de seguridad a tu perro.
Científicamente probado. Recomendado y usado por los veterinarios.
Presentación: Difusor y recarga x 48 ml.
El difusor se conecta a un enchufe y reparte el producto sobre una superficie de 50 a 70 m² en un periodo aproximado de 4 semanas. La eficacia de esta sustancia ha sido científicamente probada y es inofensiva para personas y animales.
Adecuado para perros de todas las razas y edades, como difusor, la feromona se reparte uniformemente por el aire de la habitación. Previene el comportamiento asustadizo y el relacionado con el estrés. Producto natural por lo que no tiene contraindicaciones. No tiene efectos en otros animales ni en las personas. Puede combinarse con otros tratamientos de modificación de conducta. Hasta 30 días de eficacia. Inodoro. Adecuado para el uso prolongado. Eficacia científicamente probada, recomendado por veterinarios.