Compras seguras online Pago contra entrega Entregas el mismo día
Llámanos
3009108496
Escríbenos

Laika Mascotas

PETCREW

DOGWALKER

Paseos por horas: encuentra personas como tú que podrían pasear a tu peludo mientras pasean a los suyos. Conocerá nuevos amigos, socializará y quemará toda su energía con alguien como tu que lo cuidará como si fuera suyo.

SLEEPOVER

Servicio por noches: Deja a tu peludo en casa de un niñero de Petcrew y pasará las noches arrunchado en su cama y los días paseando y divirtiéndose, mientras tu disfrutas sin preocupaciones. (cubre 24hrs de hospedaje)

DAYCARE

Hospedaje durante el día: No dejes a tu peludo solo en casa, reserva hospedaje por el día en casa de nuestros niñeros verificados cerca de ti. (cubre hasta 12hrs)

DAYCARE

Hospedaje durante el día: no dejes a tu peludo solo en casa y reserva hospedaje por el día en casa de nuestros niñeros verificados cerca de ti. (cubre hasta 12hrs).

SERVICIO POR NOCHES

SLEEPOVER: Deja a tu peludo en casa de un niñero de Petcrew y pasará las noches arrunchado en su cama y los días paseando y divirtiéndose, mientras tu disfrutas sin preocupaciones. (cubre 24hrs de hospedaje)

HOSPEDAJE DIA

DAYCARE: No dejes a tu peludo solo en casa y reserva hospedaje por el día en casa de nuestros niñeros verificados cerca de ti. (cubre hasta 12hrs)

PASEO POR HORAS

DOGWALKER: encuentra personas como tú que podrían pasear a tu peludo mientras pasean a los suyos. Conocerá nuevos amigos, socializará y quemará toda su energía con alguien como tu que lo cuidará como si fuera suyo.
Pago 100% seguro SSL

Este certificado garantiza la seguridad de todas tus conexiones mediante cifrado.

  Protección segura 24/7
https://www.sic.gov.co / Proyecto E S.A.S. / NIT: 901.110.407 -4 / Dirección de notificación judicial: Cra 68G No. 74B - 56, Bogotá DC
Teléfono: 300 9108496 / Correo electrónico para notificación judicial: [email protected]
https://www.sic.gov.co / Proyecto E S.A.S. / NIT: 901.110.407 -4
Dirección de notificación judicial: Cra 68G No. 74B - 56, Bogotá DC
Correo electrónico para notificación judicial: [email protected]
Teléfono: 300 9108496

Al navegar en este sitio web aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Te enviaremos un SMS cuando el producto esté disponible