Compras seguras online Pago contra entrega Entregas el mismo día
Llámanos
3009108496
Escríbenos

Laika Mascotas

Términos y Condiciones Laika Member

 

  1. Qué es Laika Member

 

Laika Member es una membresía opcional dirigida a los consumidores de nuestros productos en Colombia, mediante la cual se ofrecen beneficios una vez adquirida. 

Laika Member es personal e intransferible y es válida por un año desde el momento de la compra por la cual se pagará el valor de COP$ 69.900 pesos colombianos con IVA incluido. 

 

 Este precio incluye únicamente los beneficios descritos a continuación. 

 

  1. Beneficios 

 

  1. El beneficiario de la membresía tendrá 15% de descuento en todos los productos de la tienda. 
  2. El beneficiario de la membresía tendrá 15% de descuento en las tarifas de servicio de puntos de baño en todas sus visitas por un año. El uso de puntos de baño se realizará de acuerdo a la disponibilidad en la agenda de cada establecimiento.
  3. El beneficiario de la membresía tendrá 15% de descuento en las tarifas del valor de la consulta de servicios veterinario en casa en por un año y en la compra de Laika Vetcare. El servicio de veterinario en casa se prestará de acuerdo a la disponibilidad de la agenda de los profesionales.
  4. Regalo de bienvenida el cual podrá incluir, según disponibilidad de inventario, algunos de los artículos que se describe a continuación o alguno de valor o característica similares: 
    1. Pañoleta de Laika
    2. Bonos de descuentos en comercios aliados 
    3. Corona Laika 
    4. Tarjeta ilustrativa de la membresía, no es necesaria para hacer efectiva la membresía ni para reclamar ninguno de sus descuentos. 
  5. El usuario tendrá beneficios todos los meses que podrán variar constantemente y podrán ser alguno de los siguientes: 
    1. Descuentos especiales en la tienda de productos o servicios Laika. Estos descuentos especiales no son acumulables con los otros descuentos dados dentro de los beneficios de la membresía. Sin embargo, siempre se aplicará el descuento que más beneficie al cliente miembro.  
    2. Beneficios especiales en comercios aliados que se determinarán y cambiarán mes a mes. Estos beneficios y su forma de reclamarlos serán comunicados por la aplicación y página web de Laika.  
    3. Beneficios especiales en comercios aliados. 

 

  1. Laika donará a una fundación para animales legalmente constituida en Colombia un porcentaje del peso de la compra en alimento de cada compra que haga un usuario Laika Member. 

 

 

  1. Restricciones 

 

  1. El descuento del 15% de Laika Member no es acumulable con ningún otro descuento dispuesto en las tiendas en línea o tienda físicas. En todo caso al beneficiario de la membresía siempre se le aplicará el mayor porcentaje de descuento que haya en las tiendas en líneas y/o tiendas físicas. 
  2. Los cupones de porcentajes de descuento no son acumulables con el descuento del 15% de Laika Member, pero siempre se aplicará el mayor porcentaje de descuento aplicable. 
  3. Los cupones de valor (cupones que otorgan un saldo a favor a los clientes) son acumulables con el descuento del 15% de Laika Member.
  4. Las promociones de domicilios gratis únicamente aplicarán a los Laika Member de especificarse así en la comunicación de la respectiva promoción. 
  5. Las promociones de obsequios por compras mínimas únicamente aplicarán a los Laika Member de especificarse así en la comunicación de la respectiva promoción. 

 

  1. Modificaciones y cambios 

 

  1. Laika se reserva la facultad de realizar modificaciones de los presentes términos, los cuales no aplicaran los beneficiarios de la membresía hasta tanto no se renueve un nuevo periodo de vigencia de la membresía. Los términos y condiciones aplicables a los Laika Member serán los que estén vigentes en el momento. El beneficiario tiene la posibilidad de si no está de acuerdo cancelar su membresía llamando al 3009108496 en donde los agentes del centro de atención telefónica se encargarán de hacer la cancelación.  En esta cancelación no se hará devolución del dinero al cliente. 
  2. Estos T&C se complementan con los T&C generales de la página web y la política de privacidad vigente para Laika.

 

  1. Renovación 

 

  1. La membresía tiene un termino de vigencia de 1 año. El beneficiario será notificado con días de anterioridad al vencimiento de su membresía para poder renovarla. La renovación no es automática con ningún método de pago. 

 

 

 

 

 

 

            

Pago 100% seguro SSL

Este certificado garantiza la seguridad de todas tus conexiones mediante cifrado.

  Protección segura 24/7

Al navegar en este sitio web aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.