Royal Canine - Primera Edad (Mother And Baby Cat), es ideal para el destete especialmente fácil gracias a una croqueta muy pequeña, adaptada a la mandíbula y los dientes de leche del gatito de primera edad, que ayuda a facilitar el consumo de alimento y a estimular su apetito. Fácilmente rehidratable para favorecer la transición de la leche de la madre al alimento sólido. Seguridad digestiva ultra-reforzada gracias al uso de prebióticos (FOS y MOS) y de proteínas altamente digestibles (L.I.P.) que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino. DHA, el DHA contribuye al desarrollo del cerebro del gatito durante la gestación y la lactancia.
Royal Canine - Primera Edad (Mother And Baby Cat), contiene proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, arroz, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, levaduras completas y partes de las mismas, aceite de pescado, fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceite de soja, minerales, fructo-oligosacáridos (0,34%), hidrolizado de levaduras (fuente de mananooligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 25000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, Vitamina E: 600 mg, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 4 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 154 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 5 g - Conservantes - Antioxidantes. Componentes analíticos: Proteína bruta: 34% - Grasa bruta: 25% - Ceniza bruta: 7,1% - Fibra bruta: 1,8% - DHA: 1,89 g/kg.
Royal Canin - Primera Edad (Mother & Babycat) alimenta la magnificencia de su gatito desde el principio con los componentes básicos necesarios para un crecimiento y desarrollo saludables. Los nutrientes esenciales como el DHA construyen una base sólida para un desarrollo cerebral saludable. Los antioxidantes y las vitaminas ayudan a fortalecer el apoyo inmunológico. Proteínas altamente digeribles y prebióticos promueven una digestión saludable. Y la transición de su gatito recién nacido a este alimento seco es simple: la croqueta única y diminuta para gatos se puede rehidratar con agua tibia para obtener un alimento más suave que facilite a los gatitos una dieta más "adulta".