Royal Canin - Mini Starter M&B Dog, es especial para la salud digestiva: Resultado de la investigación de Royal Canin, start complex es una combinación exclusiva de sustancias nutricionales presentes en la leche materna, reforzada con nutrientes específicos que promueven de forma activa al mantenimiento de salud digestiva y de las defensas naturales del cachorro. Ayuda durante la gestación y la lactancia: Perfil nutricional adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y durante la lactancia. Fácil de rehidratar: El alimento se rehidrata fácilmente para obtener una consistencia de papilla muy palatable para la madre y sus cachorros en fase de destete y facilita la transición de la leche materna al alimento sólido.
Royal Canin - Mini Starter M&B Dog, contiene proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), sal de ácido graso, extracto de levaduras (fuente de betaglucanos) y extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 19000 UI, Vitamina D3: 1200 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 4 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 133 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes. Componentes analíticos: Proteína bruta: 30% - Grasa bruta: 22% - Ceniza bruta: 8% - Fibra bruta: 1,3%.
Royal Canin - Mini Starter M&B Dog, es muy importante para las perras de raza mini y sus cachorros tomen un alimento específicamente formulado teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales. por eso proporciona todo lo que las perras de menos de 10 kg y sus cachorros de hasta 2 meses en fase de destete necesitan. Mini starter mother & babydog de royal canin® ha sido diseñado incluyendo start complex de royal canin®; una combinación exclusiva de sustancias nutricionales presentes en la leche materna, reforzada con nutrientes específicos que promueven la salud digestiva y las defensas naturales de los cachorros. el perfil nutricional está adaptado a la elevada necesidad de energía de la madre durante el importante período que abarca desde el final de la gestación hasta la finalización de la lactancia. si se mezcla con agua, la croqueta también se rehidrata fácilmente hasta alcanzar una textura similar a la de una papilla. esta textura resulta muy palatable para la madre y facilita la transición de los cachorros de la leche materna al alimento sólido, para que el destete se lleve a cabo de forma efectiva.