¡La triple amenaza de masticaciones dentales proporciona a su perro pequeño una variedad de juguetes divertidos e interesantes que mejorarán su salud dental!
Incluye una Mini Okra Pinecone, una Mini Cool Chew y una Mini Cuerda Dental.
Mini piña ORKA: Gran forma para masticar, lanzar y buscar; el material ORKA resiste la masticación resistente y rebota y flota.
Mini Cool Chew: Puede estar mojado y congelado para calmar las encías tiernas; Crujiente cuando se congela para proporcionar un alivio calmante.
Mini cuerda de masticación dental: la cuerda elimina el sarro suave para mejorar la salud dental; los nudos agregan interés y desafío.
Cuerdas quitar Tartar suave para mejorar la salud dental, nudos añadir interés y desafío.
Mini cuerda de masticación dental: Medidas 7" L x 1,5" W x 1,5" H.
Mini Cool Chew: Medidas 5,5" L x 1,5" W x 1,5" H.
Mini piña ORKA: Medidas 4,5" L x 1,5" W x 0,5" H.
Masticar es un comportamiento natural en todos los perros, ya que ayuda a reducir el estrés y también puede controlar los ladridos, la excavación u otro comportamiento destructivo. La clave para abrazar la necesidad natural de masticar de su perro es ofrecer objetos de masticación adecuados para ayudar a satisfacer y aliviar los impulsos de masticación. Petstages ha desarrollado juguetes de masticación innovadores diseñados para abordar la masticación y la salud dental en cada etapa del desarrollo de su perro. ¡El trío perfecto de juguetes para tu peludo de raza pequeña!.