El collar protector premium está diseñado para ayudar a los perros y gatos a curarse de cirugías, lesiones y erupciones.
Cómodo de llevar mientras se recupera de cirugías, lesiones y erupciones cutáneas, sin interferir con la visión periférica o la capacidad de comer o beber.
La fuerte correa de "gancho y bucle" permite una amplia gama de ajustes en el cuello, por lo que puede garantizar un ajuste perfecto.
Resistente a arañazos y mordeduras para acelerar el proceso de curación, además de que el tejido lavable a máquina le facilita la recuperación de su mascota.
No marcará ni rayará sus pertenencias, para que pueda sentirse bien al usar esto en toda la casa.
Inflable, plástico recubierto , con cierre ajuste velcro.
Inserte el collar diario de su mascota a través de los bucles del anillo interior del collar KONG Cloud.
Infle KONG Cloud Collar a través de la válvula de aire (pulgada y golpe) inflar hasta que se sienta lleno, pero no duro.
Ayude a su gato o perro a recuperarse pacíficamente, sin necesidad de vergüenza, con el collar de KONG. Diseñado para perros o gatos que se curan de cirugías, erupciones o heridas, este collar de recuperación es suave y cómodo de llevar, a diferencia de los collares de plástico tradicionales. Lo mejor de todo es que no interfiere con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para comer y beber. Por lo tanto, su amigo puede recuperarse sin las molestias adicionales. ¡Es resistente a los arañazos y las mordeduras, lo que puede acelerar la curación y la tela lavable a máquina también te lo hace más fácil! La recuperación puede ser difícil, pero puedes hacerlo cómodo para tu mascota con el collar KONG Cloud.