Ayuda a desarrollar buenos hábitos de cuidado bucal en los cachorros, abordando la formación de placa y sarro antes de que comience y promoviendo dientes y encías saludables, al mismo tiempo que alivia las irritaciones menores de las encías.
Limpia los dientes de forma segura y suave con ingredientes naturales y proporciona una explosión de aliento fresco.
Fácil de usar: cuidado dental en casa sin necesidad de cepillado
Desarrollar buenos hábitos de cuidado bucal a una edad temprana es clave para promover el bienestar completo de las mascotas durante toda la vida de su perro
Perfecto para cachorros de 16 semanas de edad y mayores, preparándolos para una vida de bienestar periodontal.
Agua, alcohol de origen natural, glicerina, carbómero, limpiador suave, cloruro de zinc (0.01g/10ml).
Aplicar dos gotas en cada lado de la boca un par de veces a la semana, preferiblemente después de la última comida del día.
Gel Fresh Breath comienza a trabajar inmediatamente para eliminar la placa y el sarro antes de que comience, sin necesidad de cepillo de dientes. La enfermedad periodontal es la enfermedad número uno entre los perros y afecta a casi el 80% de perros a los tres años. Desarrollar buenos hábitos de cuidado bucal a una edad temprana es clave para promover el bienestar completo de las mascotas durante toda la vida de su perro. Este gel efectivo incluye una mezcla de ingredientes suaves y seguros para promover un ambiente oral saludable.