Tienen un poder antimicótico que mejora las lesiones y da alivio casi de inmediato, tiene una acción dermatológica, gracias a su acción en loción permite ser más suave al aplicarse y a cubrir una zona más amplia, puedes continuar con el tratamiento durante los siguientes días.
No irrita o mancha la piel, es de fácil aplicación, tiene máxima adherencia, su acción es antimicótica, antibacteriana, y antiinflamatoria. es un tratamiento efectivo en afecciones agudas y crónicas de la piel en los animales de casa.
Es útil en pequeños animales como perros y gatos, permite desinflamar y eliminar las bacterias, siempre que se use debe ser consultando a tu veterinario de confianza.
Cada 100 mL contiene:
Clotrimazol 1,0 g
Gentamicina sulfato 0,5 g
Betametasona 17 valerato 0,04 g
Excipientes c.s.p 100 g
Dosis:
Aspersión tópica en forma generosa, sobre la región de la piel afectada, garantizando un buen contacto.
Cutamycon loción posee acción combinada de tres principios activos ejerce su efecto antimicótico, antibacteriano y antiinflamatorio para la más rápida y potente respuesta terapéutica en el tratamiento de afecciones en la piel. Se aplica y se adhiere fácilmente a la zona afectada, proporcionando alivio inmediato de los síntomas y resolución total de las lesiones.