El cáñamo crece en abundancia sin necesidad de pesticidas. Crece increíblemente denso y alto, liberando valiosas tierras arables para otros cultivos. Necesita muy poca agua y devuelve del 60 al 70% de sus nutrientes al suelo.
Las fibras resistentes de la cuerda de cáñamo actúan como un cepillo de dientes natural, lo que ayuda a eliminar las cosas malas que se acumulan en los dientes de su perro durante el día. Cuanto más mastican, más limpios están sus dientes. Cuanto más limpios estén los dientes, más podrán masticar.
Un juguete de cuerda interactivo repleto de ruidosos chirridos. Las cuerdas de fibras resistentes son ideales para limpiar los dientes de los perros y los chirridos los mantendrán entretenidos. Un chillido y tu perro se pondrá de pie corriendo. A los perros les encantan los juguetes chirriantes. Para nosotros los humanos, el jurado está fuera. El chirrido de este juguete es fuerte y a prueba de pinchazos, lo que significa que tus amigos peludos se volverán locos por él, y es probable que también se quede un rato. Lo hemos probado y probado con nuestros colegas caninos y ciertamente lo aprueban.