Para Gatitos y Cachorros. Uso Externo. Control y tratamiento de parasitosis en caninos producidas por: pulgas (Ctenocephalides canis y C.felis), efecto adulticida, larvicida y ovicida, dirofilarias (Dirofilaria immitis), nematodes (Toxocara canis y Toxáscaris leonina). sarna sarcóptica (Sarcoptes scabiei), sarna otodéctica (Otodectes cynotis). Control de la garrapata (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis.
Control y tratamiento de parasitosis en felinos producidas por: pulgas (Ctenocephalides felis), efecto adulticida, larvicida y ovicida, dirofilarias (Dirofilaria immitis), nematodes (Toxocara cati y Ancylostoma tubaeforme), sarna otodéctica (Otodectes cynotis).
Selamectina: 6 g.
Excipientes c.s.p.: 100 ml.
Revolution 6% por 0,25 ml: para mascotas menores de 2,5kg de peso. Aplicar cada 30 días para el control de garrapatas, pulgas y filaria. Realizar un tratamiento único en casos de parasitosis por nematodes y/o sarna sarcóptica u otodéctica. Como preventivo de la filariasis, aplicar cada 30 días.
Revolution 6% x 0,25 ML está indicado para el tratamiento de Gatitos y perros Cachorros, prevención y el control de las Infestaciones de pulgas (Ctenocephalides canis y C.felis), la prevención de la filariasis (gusano del corazón) causada por Dirofilaria immitis, el control de las garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis) y el tratamiento y control de los ácaros de las orejas (otodectes cynotis), las lombrices (Toxocara canis, T.cati y Toxocaris leonina) y la sarna sarcóptica (Sarcoptes scabiei) en Perros y gatos desde las 6 semanas de edad.