Royal Canin Shih Tzu Junior es un alimento especial para cachorros de raza Shih Tzu hasta los 10 meses de edad, contiene un complejo antioxidante que fortalece el sistema inmunológico y proteínas para un crecimiento equilibrado. Los cachorros de Shih Tzu necesitan en su corto período de crecimiento un alimento especialmente adaptada a sus necesidades nutricionales. La comida debe aportar al cachorro un grado óptimo de energía y proteínas que favorezcan una formación ósea y muscular equilibrada.
Un complejo antioxidante especial ayuda a la formación de un sistema inmunológico sano, que ayuda a los cachorros a desarrollar unas defensas fuertes. El Shih Tzu es un perro de raza pequeña que posee un carácter amistoso e independiente. Su pequeño tamaño hacen de él un compañero muy querido en los hogares. El Shih Tzu es un perro robusto, con una agudeza auditiva excepcional. Al crecer su pelaje aumenta y por ello se debe prestar especial atención en su cuidado. También hay que señalar que el Shih Tzu necesita un alimentación con croquetas especialmente adaptadas a sus necesidades.
ROYAL CANIN® se preocupa de entregarte productos de altos estandares de calidad priorizando la salud y nutrición de tu mascota. Se caracteriza por un equilibrio preciso en sus alimentos, contando con más de 50 tipos de nutrientes (proteínas, lípidos, carbohidratos, aminoácidos, ácidos grasos, sales minerales, vitaminas y oligoelementos). La formulación de las dietas de ROYAL CANIN® corresponden a un complejo rompecabezas cuya construcción permite garantizar una fórmula nutricional constante, respetando las necesidades concretas y específicas de perros y gatos.
Las ventajas de este producto son:
Favorece el crecimiento: Durante la fase intensiva de crecimiento el cachorro necesita un mayor aporte de energía y proteínas, así como, un aporte equilibrado de calcio y fósforo.
Fortalecimiento Del Sistema Inmume:un complejo antioxidante especial ayuda a fortalecer las defensas naturales de los cachorros.
Receta especial: vitaminas y aminoácidos pueden mejorar la función barrera de la piel y así prevenir el ataque de bacterias, además ayudan a mantener un pelo brillante y a reducir la dermatitis por seborrea. Proteínas altamente digestibles como el arroz, FOS, manano-oligosacáridos y el complejo EPA/DHA, minimizan la cantidad de partículas de comida sin digerir y reducen el olor y la cantidad de heces de forma natural.
Croqueta a medida: los dientes pequeños requieren una croqueta especial; la croqueta de Royal Canin está elaborada para adaptarse a la mandíbula pequeña del Shih Tzu.
Combate el sarro: contra la formación del sarro ayuda el trifosfato de sodio
Arroz, proteína de pollo deshidratada, maíz, grasa de pollo y pavo y/o cerdo, aislado de proteína vegetal, pulpa de remolacha, hidrolizado protéico de pollo y pavo, sulfato de cobre, óxido de manganeso, yodato de calcio, zinc aminoácido quelatado, cobre aminoácido quelatado, manganeso aminoácido quelatado, aceite de pescado, aceite de soya, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), vitamina A, vitamina D3,vitamina E, vitamina C, L-carnitina, vitamina B1(tiamina), vitamina B2 (riboflavina), pantotenato de calcio, vitamina B6 (piridoxina), vitamina B12 (cianocobalamina), niacina, biotina, ácido fólico, colina, taurina, sorbato de potasio, BHA y/o galato de propilo (como antioxidantes), trifosfato pentasódico. Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor): Los animales deberán tener acceso permanente al agua.
Alimento para cachorros raza Shih Tzu hasta los 10 meses de edad.