Acana® Light & Fit rebosa carne, incluyendo pollo y huevos de corral y platija del Pacífico salvaje, todo fresco para obtener un sabor y beneficios inigualables en proporciones de PresaEntera® para nutrir a tu perro a partir del año. Los perros con sobrepeso necesitan una dieta rica en proteínas, aunque limitada en carbohidratos que puedan contribuir al exceso de grasa corporal. Sin ingredientes de cereales añadidos como: soja, maíz, trigo o tapioca. Lo que ayuda eficientemente a la dieta de tu perro.
Ingredientes: Pollo deshuesado, pavo deshuesado, harina de pollo, harina de pavo, lentejas rojas enteras, guisantes verdes enteros, fibra de lenteja, guisantes amarillos enteros, platija, caldo de pollo, calabaza deshidratada, lentejas verdes enteras, frijoles pintos enteros, garbanzos enteros, harina de arenque, pescado aceite, sabor a pollo natural, huevo deshidratado, hígado de pollo, almidón de guisante, grasa de pollo, corazón de pollo, algas secas, suplemento de vitamina E, tocoferoles mixtos (conservante), proteinato de zinc, calabaza entera, col rizada, manzanas enteras, peras enteras, calcio pantotenato, riboflavina, ácido fólico, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, raíz de achicoria seca, cúrcuma, zarzaparrilla, raíz de altea, escaramujo, bayas de enebro, ácido cítrico (conservante), extracto de romero, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis desecado, producto de fermentación de Lactobacillus casei desecado.
Acana™ Light & Fit Recipe Adult Dry Dog Food. Son recetas cuidadosamente elaboradas de principio a fin para perros adultos de todas las razas. Su perro necesita un alimento rico en proteínas para ayudar a mantener un peso corporal saludable y un acondicionamiento máximo. Acana® Light & Fit está equilibrado con un 60% de ingredientes animales de calidad como pollo y pavo de corral, huevos de gallinas y más del 40% de frutas, verduras y productos botánicos entregados diariamente. Los Ingredientes frescos utilizan la refrigeración como único método de conservación y los ingredientes crudos se congelan en su máxima frescura para garantizar la calidad en cada bolsa de alimento. Además de ser un producto Libre de colorantes, sabores o conservantes artificiales. El resultado es un alimento para perros rico en proteínas, nutritivo y delicioso para ayudarlos a vivir una vida saludable y feliz.