Diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de los Schnauzers Miniatura de pura raza de 8 semanas a 10 meses de edad.
La croqueta especializada ayuda a los perros pequeños a recoger y masticar su comida.
Ayuda a apoyar el desarrollo del sistema inmunitario y las defensas naturales de los cachorros con un complejo exclusivo de antioxidantes que incluye vitamina E.
Promueve el control saludable del peso durante el crecimiento del cachorro con nutrientes precisos, niveles moderados de grasa y L-carnitina añadida para controlar el peso.
Apoya la digestión y promueve la calidad óptima de las heces con proteínas y prebióticos de alta calidad.
Harina de pollo, Arroz cervecero, Arroz integral, Harina de gluten de maíz, Grasa de pollo, Gluten de trigo, Trigo, Maíz, Raíz de achicoria deshidratada, Saborizante natural (Cerdo), Saborizante natural (Pollo), Aceite de pescado, Aceite vegetal, Silicoaluminato sódico, Fosfato de monocalcio, Carbonato de calcio, Cloruro de potasio, Cascara de semilla de psyllium, L-Lisina, Fructooligosacaridos, Tripolifosfato de sodio, Sal, Acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), Suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, Biotina, Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), Suplemento de riboflavina (vitamina B2), Mononitrato de tiamina (vitamina B1), Acetato de vitamina A, Ácido Fólico, Suplemento de vitamina B12, Suplemento de vitamina D3, Hidrolizado de levadura de cerveza (Sacaharomyces cerevisiae), DL-Metionina, Cloruro de colina, L-tirosina, Taurina, Proteinato de zinc, Óxido de zinc, Proteinato de manganeso, Sulfato ferroso, Oxido de manganeso, Sulfato de cobre, Yodato de calcio, Selenito de sodio, Proteinato de cobre, Extracto de cempasúchil, Extracto de Yucca Schidigera, L-carnitina, Caroteno, Extracto de romero, Preservantes (Delta + gamma tocoferol y ácido cítrico). Análisis garantizado: Humedad Max. 10.0% Proteína Cruda Min. 28.0% Grasa Cruda Min. 12.0% Fibra Cruda Max. 3.8% Ceniza Max 10.2%
Royal Canin Schnauzer Miniatura Puppy es una nutrición hecha a medida creada solo para su cachorro Schnauzer. Esta exclusiva dieta específica para la raza está formulada de manera única para su cachorro Mini Schnauzer, con los nutrientes específicos para ayudar a los cachorros a prosperar. La croqueta especializada está diseñada para el hocico moderadamente romo y la mordida de tijera de su raza pequeña, lo que facilita que los perros pequeños la agarren y la mastiquen. Una mezcla exclusiva de antioxidantes y vitamina E apoya el desarrollo saludable de sus sistemas inmunológicos y mantiene los cuerpos de los perros jóvenes creciendo fuertes.