Compras seguras online Pago contra entrega Entregas el mismo día
Llámanos
3009108496
Escríbenos

Laika Mascotas

Haga clic para abrir la vista expandida

Safari Perro Rake Pines Giratorio

Marca: SAFARI

Precio normal

$ 43.400


Precio para $ 36.890
Cantidad: DISPONIBLE
Seleccione su referencia
Cantidad
{{ quantity }}
Información de producto

Penetra profundamente las capas inferiores con alfileres cónicos de precisión para evitar que se enreden. Mantiene un pelaje saludable y hermoso al quitar las esteras y los enredos. Penetra profundamente las capas inferiores con alfileres cónicos de precisión para evitar que se enreden, mantiene un pelaje saludable y hermoso al quitar las esteras y los enredos,rastrillos de una hilera diseñados para abrigos de pelo mediano y largo, los rastrillos de doble hilera abordan capas internas más gruesas y densas, los pasadores redondeados ofrecen mayor comodidad para una preparación sin complicaciones.
El rastrillo de una sola capa mantiene los abrigos de los perros de pelo largo sanos y hermosos con alfileres cónicos de precisión que penetran profundamente en el abrigo.
Safari perro rake pines giratorio, Los cepillos de goma curry safari® para perros agregan brillo al pelaje y masajean la piel del perro. estos cepillos para perros también ayudan a eliminar el pelo suelto o la suciedad que se encuentra en el pelaje del perro. para los perros con abrigos extra gruesos y pesados, el rastrillo de doble hilera presenta pasadores de doble longitud para un rendimiento máximo. su perro no se preocupara durante la preparación gracias a los pasadores rotativos redondeados suaves pero efectivos.
Pago 100% seguro SSL

Este certificado garantiza la seguridad de todas tus conexiones mediante cifrado.

  Protección segura 24/7

Al navegar en este sitio web aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.