Compras seguras online Pago contra entrega Entregas el mismo día
Llámanos
3009108496
Escríbenos

Laika Mascotas

Haga clic para abrir la vista expandida

Mirrapel Senior

Marca: MIRRAPEL

Precio normal

$ 26.550


Precio para $ 22.568
Cantidad: DISPONIBLE
Seleccione su referencia
Cantidad
{{ quantity }}
Información de producto

Favorecerá la buena condición corporal y la vitalidad de tu mascota en etapa de vejez, es un suplemento ideal para favorecer la salud de las articulaciones gracias a su contenido de glucosamina y condroitina, es un suplemento ideal para complementar la alimentación diaria, ayudará a prevenir la caída del pelaje, favorecerá la salud de la piel y el brillo del pelaje gracias a su contenido de ácidos grasos omegas 3, 6 y 9, ayudará a revitalizar el funcionamiento del cerebro, contiene anitoxidantes que favorecerán el fortalecimiento de las defensas del organismo.
Las defensas, la salud articular, cuidar la salud de la piel y el brillo del pelaje, revitalizar el cerebro, entre otros beneficios. Mediante el consumo diario de Mirrapel tu mascota Senior mantendrá un estado corporal mejor para vivir por más tiempo. Mirrapel Senior es de fácil suministro. Puedes suministrarlo directamente en la boca o mezclandolo con el concentrado habitual. Es un suplemento nutricional ideal para favorecer la movilidad. Ayudará a controlar la caída del pelaje.
Mirrapel senior 120 ml, Es un suplemento nutricional para perros o gatos adultos en etapa senior que está formulado para cuidar su salud y mantener su vitalidad por más tiempo. mirrapel senior contiene ingredientes de alto valor nutricional que contribuirán a la salud en general de perros y gatos en etapa de vejez como vitaminas, minerales, glucosamina, condroitina, ácidos grasos, protectores de hígado, entre otros. este suplemento nutricional puede ser suministrado diariamente a partir de los 6 años de edad para contribuir al incremento de la vitalidad.
Pago 100% seguro SSL

Este certificado garantiza la seguridad de todas tus conexiones mediante cifrado.

  Protección segura 24/7

Al navegar en este sitio web aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.