Compras seguras online Pago contra entrega Entregas el mismo día
Llámanos
3009108496
Escríbenos
Haga clic para abrir la vista expandida

Hills Prescription Diet R/D Weight Reduction Cat

Marca: HILLS

Precio normal

$ 111.300


Precio para $ 94.605
Cantidad: NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Seleccione su referencia
Cantidad
0
Información de producto

Al igual que la epidemia humana, casi el 50% de la población de mascotas tiene sobrepeso. Incluso un poco de peso adicional puede afectar la calidad de vida de la mascota y su relación con la familia porque ese peso adicional puede reducir el tiempo de juego, afectar la movilidad y afectar la salud general de por vida de su perro. Los nutricionistas y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® r / d® especialmente formulada para apoyar el control del peso de su perro. De hecho, r / d es una nutrición clínicamente probada para una pérdida de peso saludable en solo 8 semanas. Cómo ayuda: ayuda a metabolizar la grasa y mantener la masa muscular, ayuda a tu perro a sentirse lleno y satisfecho, apoya un sistema inmunológico saludable. Cómo funciona: niveles terapéuticos de L-carnatina, mezcla óptima de fibra soluble e insoluble, antioxidantes clínicamente probados.
Ingredientes: maíz de grano entero, harina de gluten de maíz, harina de subproductos de pollo, celulosa en polvo, harina de soja, molienda de soja, sabor a hígado de pollo, pulpa de remolacha seca, sabor a hígado de cerdo, aceite de soja, ácido láctico, color caramelo, grasa de cerdo, DL-metionina, L-lisina, cloruro de potasio, cloruro de colina, sal yodada, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, Suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, suplemento de riboflavina, biotina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3), carbonato de calcio, minerales (sulfato de manganeso, sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenita de sodio), taurina, L-carnitina, Tocoferoles mixtos para frescura, sabores naturales, betacaroteno. Análisis de Nutrientes: Proteína Cruda 34,6%, Grasa Cruda 8,2%, Fibra Cruda 13,1% Carbohidratos (ELN) 38,2%, Calcio 0,81% , Fósforo 0,69%, Potasio 0,96%, Magnesio 0,123 %
Hills prescription diet r/d weight reduction dog, Nutrición clínicamente comprobada para reducir la grasa corporal en 22% , clínicamente comprobado para promover niveles sanos de triglicéridos y colesterol, combinación única de lisina, carnitina y fibra soluble que modifican el metabolismo de almacenamiento de grasa a quema de grasa, niveles altos de fibras naturales que satisfacen a los perros mientras bajan de peso, delicioso sabor para una transición fácil del alimento actual de su perro, bajo contenido de calorías que ayuda a reducir la grasa corporal fibra soluble e insoluble para genera saciedad, reduce los triglicéridos y el colesterol, altos niveles de lisina y carnitina para mantener el musculo magro durante la pérdida de peso.
También te puede interesar

Purina Proplan Gatitos Con Optistart

$ 50.910 $ 43.274

Purina Proplan Gatos Esterilizados Con Optirenal

$ 126.390 $ 107.432

Purina Proplan Gatos Calorías Reducidas

$ 53.300 $ 45.305

Purina Proplan Gato Urinary

$ 56.250 $ 47.813

Purina Pro Plan Adulto Optiprebio

$ 43.700 $ 37.145

Purina Pro Plan Sensitive Con Optiderma

$ 53.300 $ 45.305

Complementa tu compra

Purina Proplan Gatitos Con Optistart

$ 50.910 $ 43.274

Purina Proplan Gatos Esterilizados Con Optirenal

$ 126.390 $ 107.432

Purina Proplan Gatos Calorías Reducidas

$ 53.300 $ 45.305

Pago 100% seguro SSL

Este certificado garantiza la seguridad de todas tus conexiones mediante cifrado.

  Protección segura 24/7

Al navegar en este sitio web aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.