Compras seguras online Pago contra entrega Entregas el mismo día
Llámanos
3009108496
Escríbenos
Haga clic para abrir la vista expandida

Broadline Gato S De 0,6 Hasta 2,5 Kg

Marca: BROADLINE

Precio normal

$ 41.600


Precio para $ 35.360
Cantidad: DISPONIBLE
Seleccione su referencia
Cantidad
{{ quantity }}
Información de producto

Protege a su gato contra parásitos internos y externos en una sola dosis mensual sencilla. Como dueño de un gato, tenga la tranquilidad de saber que está brindando la mejor protección para su gato por dentro y por fuera. BROADLINE es tan suave que puedes tratar a gatitos de tan solo 8 semanas de edad, protección antiparasitaria innovadora y eficaz, es el único tratamiento de parásitos todo en uno para gatos que mata pulgas, garrapatas, lombrices intestinales y tenias.
Estudios exhaustivos han demostrado tanto la seguridad como su eficacia. Protección contra gusanos de espectro completo, Lombrices intestinales: los gusanos redondos son comunes, particularmente en gatos jóvenes, causando diarrea y un crecimiento deficiente. Los huevos pueden sobrevivir durante años en el medio ambiente. Los gusanos redondos son un riesgo zoonótico, especialmente para los niños. Anquilostomas: Los anquilostomas pueden causar anemia o trastornos digestivos en su gato. La infección ocurre por ingestión de larvas o penetración de la piel. Los anquilostomas también son un parásito zoonótico para los humanos. Tenias: Las tenias son comunes en los gatos de Nueva Zelanda y se transmiten a través de la ingestión de pulgas o roedores infectados. Las tenias son una zoonosis potencial para los niños si ingieren pulgas infectadas. Gusanos pulmonares: Los gusanos pulmonares pueden causar tos leve hasta severos problemas respiratorios e incluso la muerte. Los gatos se infectan al comer presas como pájaros, roedores y lagartijas. Los gatos que tienen acceso al aire libre corren un mayor riesgo.
Broadline gato s de 0,6 hasta 2,5 kg, Sin rayones, sin pastillas, solo una aplicación tópica suave y fácil de usar. tiene una formulación única. una extensa investigación y desarrollo científico ha dado como resultado una combinación única y eficaz de cuatro ingredientes activos. esto significa que su gato cuenta con la protección más completa contra los parásitos internos y externos. las pulgas adultas son solo el 5% del problema. los gatos recogen nuevas pulgas que provienen de larvas, pupas y huevos en su entorno, incluidas alfombras, muebles y ropa de cama en el hogar. broadline mata no solo las pulgas adultas de su gato, sino que también contiene un regulador del crecimiento de insectos para matar huevos y larvas, rompiendo el ciclo de vida de las pulgas en cada etapa. esta estrategia de control integrado de pulgas es muy eficaz y tiene un impacto significativo en las poblaciones de pulgas al reducir la reaparición de pulgas en el hogar. actúa rápidamente sobre las pulgas todo el tiempo. no solo al principio.
También te puede interesar

Purina Proplan Gatitos Con Optistart

$ 50.910 $ 43.274

Purina Proplan Gatos Esterilizados Con Optirenal

$ 53.300 $ 45.305

Purina Proplan Gatos Calorías Reducidas

$ 53.300 $ 45.305

Purina Proplan Gato Urinary

$ 126.390 $ 107.432

Purina Pro Plan Adulto Optiprebio

$ 115.060 $ 97.801

Purina Pro Plan Sensitive Con Optiderma

$ 53.300 $ 45.305

Complementa tu compra

Purina Proplan Gatitos Con Optistart

$ 50.910 $ 43.274

Purina Proplan Gatos Esterilizados Con Optirenal

$ 53.300 $ 45.305

Purina Proplan Gatos Calorías Reducidas

$ 53.300 $ 45.305

Pago 100% seguro SSL

Este certificado garantiza la seguridad de todas tus conexiones mediante cifrado.

  Protección segura 24/7

Al navegar en este sitio web aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.