Compras seguras online Pago contra entrega Entregas el mismo día
Llámanos
3009108496
Escríbenos

Laika Mascotas

Haga clic para abrir la vista expandida

Aciflux Tabletas

Marca: ACIFLUX

Precio normal

$ 12.900


Precio para $ 10.965
Cantidad: DISPONIBLE
Seleccione su referencia
Cantidad
{{ quantity }}
Información de producto

Reduce el riesgo por enfermedades infecciosas. Previene la erosión gástrica inducida por fármacos. En pacientes bajo tratamiento con cimetidina, ketoconazol, quinolonas, ranitidina y tetraciclinas, suministrar ACIFLUX 1-2 horas antes, para evitar una disminución en la absorción de estos fármacos al utilizarlos conjuntamente. Utilizar con precaución en animales con tránsito lento, especialmente en gerontes, ya que puede producir constipación leve y transitoria en casos esporádicos.
Cito-protector y anti-ulceroso, protege de la mucosa gastrointestinal, tratamiento para vómitos y diarreas. Formula segura de fácil administración.Fórmula exclusiva que protege la mucosa gastrointestinal de las mascotas sin efectos colaterales. Composición: Sucralfato 500mg Excipientes c.s.p. 1 tableta Raza Grande: Suministrar 2 tabletas de 500 mg cada 8 – 12 horas por 3 – 5 días Raza Mediana o Pequela: Suministrar 1 tableta de 500 mg cada 8 – 12 horas por 3 – 5 días.
Aciflux tabletas, Tratamiento para diferentes manifestaciones clínicos gastrointestinales tales como vómitos y diarreas (siempre y cuando tenga presente cuál es el origen de los signos clínicos). fórmula segura de fácil administración. indicaciones: para el tratamiento de úlceras esofágicas, gástricas y duodenales, así mismo para el tratamiento de gastritis aguda y crónica. protector de la mucosa gástrica: coadyuvante en ayunos prolongados.
Pago 100% seguro SSL

Este certificado garantiza la seguridad de todas tus conexiones mediante cifrado.

  Protección segura 24/7

Al navegar en este sitio web aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.