Diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de los cachorros de pura raza Yorkshire Terrier de 8 semanas a 10 meses de edad.
La croqueta está diseñada para el hocico pequeño y la mordida de un Yorkshire Terrier.
Ayuda a proteger el desarrollo del sistema inmunológico y las defensas naturales del cachorro con un complejo exclusivo de antioxidantes que incluye vitamina E.
Mantiene un pelaje saludable con una combinación de ácidos grasos omega-3, ácidos grasos omega-6 y biotina.
Ayuda a promover la calidad óptima de las heces con proteínas y prebióticos de alta calidad para la salud digestiva de su pequeño perro.
Proteínas de ave deshidratadas, arroz, harina de maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, levaduras, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, Biotina: 3,07 mg, E1 (Hierro): 49 mg, E2 (Yodo): 4,9 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 64 mg, E6 (Zinc): 192 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.
Royal Canin Yorkshire Junior es una nutrición hecha a medida creada solo para su cachorro de raza pura Yorkie. Esta exclusiva dieta específica para razas está formulada exclusivamente para cachorros de razas pequeñas con nutrientes específicos para que los perros pequeños prosperen. La forma y la textura especializadas de las croquetas están diseñadas para el hocico corto y la mordida nivelada de su Yorkshire Terrier, lo que facilita que la mascota las agarren y las mastiquen.