Compras seguras online Pago contra entrega Entregas el mismo día
Llámanos
3009108496
Escríbenos
Haga clic para abrir la vista expandida

Royal Canin Mini Starter M&B Dog

Marca: ROYAL CANIN

Precio normal

$ 55.550


Precio para $ 47.218
Cantidad: DISPONIBLE
Seleccione su referencia
Cantidad
{{ quantity }}
Información de producto

Start complex defensas naturales - salud digestiva: Resultado de la investigación de Royal Canin, start complex es una combinación exclusiva de sustancias nutricionales presentes en la leche materna, reforzada con nutrientes específicos que promueven de forma activa al mantenimiento de salud digestiva y de las defensas naturales del cachorro. Ayuda durante la gestación y la lactancia: Perfi l nutricional adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el fi nal de la gestación y durante la lactancia. Fácil de rehidratar: El alimento se rehidrata fácilmente para obtener una consistencia de papilla muy palatable para la madre y sus cachorros en fase de destete y facilita la transición de la leche materna al alimento sólido.
Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), sal de ácido graso, extracto de levaduras (fuente de betaglucanos) y extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 19000 UI, Vitamina D3: 1200 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 4 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 133 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes.Componentes analíticos: Proteína bruta: 30% - Grasa bruta: 22% - Ceniza bruta: 8% - Fibra bruta: 1,3%.
Royal canin mini starter m&b dog, Desde un punto de vista nutricional, es muy importante que las perras de raza mini y sus cachorros tomen un alimento específicamente formulado teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales. por eso, mini starter mother & babydog de royal canin® proporciona todo lo que las perras de menos de 10 kg y sus cachorros de hasta 2 meses en fase de destete necesitan. mini starter mother & babydog de royal canin® ha sido diseñado incluyendo start complex de royal canin®; una combinación exclusiva de sustancias nutricionales presentes en la leche materna, reforzada con nutrientes específicos que promueven la salud digestiva y las defensas naturales de los cachorros. el perfil nutricional de mini starter mother & babydog de royal canin® está adaptado a la elevada necesidad de energía de la madre durante el importante período que abarca desde el final de la gestación hasta la finalización de la lactancia. si se mezcla con agua, la croqueta también se rehidrata fácilmente hasta alcanzar una textura similar a la de una papilla. esta textura resulta muy palatable para la madre y facilita la transición de los cachorros de la leche materna al alimento sólido, para que el destete se lleve a cabo de forma efectiva.
También te puede interesar

Dog Chow Salud Visible Cachorros Minis Y Pequeños

$ 14.900 $ 12.665

Dog Chow Salud Visible Cachorros Medianos Y Grandes

$ 14.200 $ 12.070

Dog Chow Salud Visible Adultos Minis y Pequeños

$ 13.250 $ 11.263

Dog Chow Salud Visible Adultos Medianos Y Grandes

$ 25.950 $ 22.058

Dog Chow Longevidad Adultos 7+

$ 28.800 $ 24.480

Purina Pro Plan Cachorros Complete Con Optistart Plus

$ 123.400 $ 104.890

Complementa tu compra

Dog Chow Salud Visible Cachorros Minis Y Pequeños

$ 14.900 $ 12.665