Formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos Maine Coon de raza pura a partir de los 15 meses.
Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 favorecen la salud de los huesos y las articulaciones que pueden verse afectados por la estatura de un gato grande.
Mantiene la salud del corazón con una combinación exclusiva de nutrientes saludables para el corazón como taurina, EPA y DHA.
Apoya la piel y el pelaje saludables, ayudando a mantener esos pelajes densos y peludos brillantes y brillantes con nutrientes específicos de la raza.
Croquetas especializadas diseñadas para ser fácilmente agarradas y masticadas mientras promueven la salud oral
Proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales*, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium, levaduras completas y partes de las mismas, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 30500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 4 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 51 mg, E6 (Zinc): 154 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg, Taurina: 2,58 g - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Aditivos organolépticos: Extracto de té (fuente de polifenoles): 0,6 g - Conservantes - Antioxidantes. Componentes analíticos: Proteína bruta: 31% - Grasa bruta: 20% - Ceniza bruta: 7,4% - Fibra bruta: 5% - Por kg: Ácidos grasos omega 6: 48,7 g - Ácidos grasos omega 3: 10,1 g incluyendo EPA/DHA: 3,5 g.
Royal Canin Fbn Maine Coon Adult es una dieta específica de raza creada solo para la raza Maine Coon. Esta fórmula seca exclusiva contiene nutrientes saludables para el corazón como taurina, EPA y DHA para promover una buena salud cardíaca, y nutrientes específicos de la raza para promover una piel saludable y un pelaje saludable, manteniendo su pelaje peludo brillante y suave. Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 favorecen la salud de los huesos y las articulaciones que pueden verse afectados por la gran estatura del gato Maine Coon. Y la croqueta especializada en forma de cubo está diseñada para la mandíbula cuadrada de su gato de raza grande, por lo que puede ralentizar la ingestión, masticar bien y eliminar la acumulación de sarro.