Pro Plan - Adultos Razas Pequeñas, promueve un sistema digestivo saludable: prebióticos bioactivos promueven la estabilidad de la microflora intestinal de los perros, protegiéndolos de problemas digestivos como la diarrea, y promoviendo una mejor absorción de nutrientes para una salud óptima. Refuerza el sistema inmunológico: formulado con ?-glucanos provenientes de la levadura natural, y proteínas de la carne fresca de pollo altamente digeribles para mantener un sistema inmunológico fuerte. Favorece una piel saludable y un pelaje lustroso: con proteínas de alta calidad, ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas y minerales clave como cobre y selenio, que ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante. Partículas pequeñas: altos niveles de proteínas y calorías concentradas en croquetas de menor tamaño, para satisfacer las necesidades metabólicas únicas de los perros de razas pequeñas. Ingredientes de calidad: Altamente digeribles como el pollo fresco y el arroz, aseguran una absorción óptima de nutrientes y heces pequeñas y firmes. Huesos y dientes fuertes: una relación balanceada de calcio y fósforo ayudan a mantener huesos y dientes fuertes en los cachorros en crecimiento. Corazón saludable: proteínas de alta calidad y taurina, que promueven un corazón fuerte y saludable. Sabor increíble: elaborado con ingredientes de la mejor calidad, incluyendo carne fresca de pollo.
Pro Plan - Adultos Razas Pequeñas, contiene pollo, arroz de molido, harina de pollo, maíz molido, gluten de maíz, grasa animal (res y/o pollo y/o cerdo) preservada con mezcla de tocoferoles (fuente de vitamina E), trigo molido, salvado de maíz, sabor natural de pollo y/o cerdo, fracción de salvado de trigo (aleurona), huevo en polvo, levadura de cerveza (fuente de beta glucanos), aceite de pescado, L-lisina, cloruro de potasio, ortofosfato de calcio, sal, cloruro de colina, taurina, DL-metionina, ácido sórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, yodato de calcio y selenito de sodio.
Pro Plan - Adultos Razas Pequeñas, satisface las necesidades de las necesidades metabólicas de los perros adultos de razas pequeñas, refuerza el sistema inmune, fortalece la microfila intestinal y refuerza la barrera cutánea.