Prebióticos bioactivos promueven la estabilidad de la microflora intestinal de los perros, protegiéndolos de problemas digestivos como la diarrea, y promoviendo una mejor absorción de nutrientes para una salud óptima.
Los cachorros de razas pequeñas crecen más rápidamente y su metabolismo es más acelerado comparado al de los cachorros de razas grandes. Es por eso que requieren una alimentación especial, con altos niveles de energía y una concentración de nutrientes en partículas más pequeñas, más adecuadas a sus mandíbulas. Al igual que todos los cachorros, tras el destete experimentarán una "brecha inmunológica” que los dejará en condiciones vulnerables.
Purina Pro Plan Puppy es una fórmula con alto contenido nutricional especialmente desarrollada para cubrir las necesidades especiales de las razas pequeñas. Además, contiene calostro, que ayuda a eliminar la “brecha inmunológica”, nutriendo y reforzando los delicados sistemas de protección del cachorro, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial. Tamaño de la mascota: Pequeño. Etapa de la vida: Cachorro.