La emocionante pista de bolas ofrece a los gatos horas de entretenimiento mientras juegan con los instintos naturales de su bebé de piel.
Ideal para perseguir, batear y jugar mientras tu gato está solo en casa, o para entretener a pequeños grupos de gatos en hogares multigato.
La pelota oculta dentro del "cerco de queso" es perfecta para el gato curioso y decidido, ¡algunos no se detendrán ante nada para encontrar su premio!
El ratón lleno de hierba gatera atrae y mantiene el interés de Kitty, haciendo que el juguete sea aún más atractivo.
Las almohadillas antideslizantes en la parte inferior evitan que tu gato se resbale y se deslice cuando se lanzan.
El ratón lleno Catnip.
Medidas: 12 x 9 x 12 pulgadas.
Lleva a tu gatito a una carrera con este gimnasio ¡Este juguete único y emocionante tiene tres actividades para tres veces más diversión! Perfecto para jugar en grupo o solo un gato, este atractivo juguete tiene una pelota en una pista, una bola en la parte superior y un ratón lleno de Catnip con una cola de cinta. Involucra los instintos de tu gatito para perseguir, cazar, batear y jugar con un juguete que ofrece tres juegos diferentes. A tu gato le encantará perseguir la pelota durante horas, y una pelota extra oculta dentro de la parte superior del juguete molestará incluso a su felino más inteligente, ¡es perfecta para esos gatos decididos que simplemente no renunciarán!