Tela exterior que minimiza el enganche de las uñas de las mascotas, suave al contacto y muy resistente. La funda se retira, para lavarla en lavadora en ciclo suave. Resistente al rasgado, no se decolora, no se motea. Relleno interno confortable, que mantiene su forma en el tiempo. Colores contemporáneos y líneas suaves que lo hacen una pieza de diseño que todos quisiéramos tener.
Tela exterior antifluidos que actúa como escudo protector, repeliendo el paso de líquidos, polvo y suciedad, facilitando su limpieza y prolongando su vida útil. Relleno interior (diseñado como una pieza independiente) en fibra siliconada, que mediante un sistema especial, garantiza su funcionalidad y durabilidad en el tiempo. Es una cama blanda, que se hunde con el peso del perro y le proporciona máxima comodidad y el mejor descanso.
Una cama para perro o gato suave y acolchonada, que proporciona máxima comodidad y un óptimo descanso. Está fabricada con la última tecnología en telas de mobiliario pet friendly, y con un diseño sobrio y elegante que se integra armónicamente a cualquier espacio. Tamaño de la mascota: Pequeño. Etapa de la vida: Todas las Edades.