Ciprovet logra excelente concentración y máxima permanencia antibiótica a dicho nivel, promueve la rápida cicatrización y evita complicaciones.
El Condroitín Sulfato estimula y organiza la reparación corneal, mejora la cicatrización y conserva en la superficie ocular su humectación natural y transparencia. La mayor frecuencia de úlceras y patologías oculares en el segmento anterior, justifican la elección de éste colirio.
Cada 1 ml contiene:
Condroitín Sulfato 200,0 mg
Ciprofloxacina clorhidrato (expresada como base) 3,0 mg
Excipientes c.s.p. 1 ml
Colocar1 gota en el ojo afectado cada 24. Los primeros días de tratamiento, puede ser utilizado a menor intervalo de tiempo, según criterio profesional.
Caninos: Colocar 1 gota en el ojo afectado cada 24. Los 2 primeros días de tratamiento, puede ser utilizado a menor intervalo de tiempo cada 8-12 horas, según criterio profesional.
Felinos: Colocar 1 gota en el ojo afectado cada 24. Los 2 primeros días de tratamiento, puede ser utilizado a menor intervalo de tiempo cada 8-12 horas, según criterio profesional.
Contiene Ciprofloxacina en una base de Condroitín Sulfato al 20%. La Ciprofloxacina pertenece al grupo de las fluoroquinolonas y se destaca por su acción sobre numerosos grupos bacterianos. Especialmente indicado en úlceras profundas o de difícil resolución, tales como las causadas por Pseudomona aeruginosa, bacteria responsable de la mayor parte de los procesos ulcerativos de la córnea o de sus complicaciones.