Compras seguras online Pago contra entrega Entregas el mismo día
Llámanos
3009108496
Escríbenos

Laika Mascotas

Haga clic para abrir la vista expandida

Juguete Rumpus

Marca: WEST PAW

Precio normal

$ 32.400


Precio para $ 27.540
Cantidad: DISPONIBLE
Seleccione su referencia
Cantidad
{{ quantity }}
Información de producto

Juguete masticable Rumpus ™ Zogoflex® Reunimos a 300 de nuestros clientes más difíciles para ayudar a fabricar juguetes mejores, más seguros y más duraderos para perros de todo el mundo. Luego les enviamos algo nuevo para masticar. Algo que aún no se vende en ninguna tienda. Lo que sucedió a continuación ha estado causando un escándalo con el equipo de masticación desde entonces. Descúbrelo a continuación.
Rejilla superior apta para lavavajillas, sin látex y no tóxico, cumple con la FDA (lo que significa que es seguro comer fuera), love It Guarantee.
Juguete rumpus azul, naranja, verde, es tan fuerte que algunos dicen que tiene músculos. con tres lóbulos para masticar, este juguete extra duradero también se balancea y rueda para mantener a los perros ocupados. probado para resistencia, rumpus rebota en tierra y flota en el agua, lo que lo hace ideal para juegos interactivos dentro o fuera de la casa. hecho del mismo material extremadamente duradero que los otros juguetes para masticar zogoflex de west paw, rumpus está diseñado para perros que tienen la necesidad de roer.
Pago 100% seguro SSL

Este certificado garantiza la seguridad de todas tus conexiones mediante cifrado.

  Protección segura 24/7

Al navegar en este sitio web aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.