Compras seguras online Pago contra entrega Entregas el mismo día
Llámanos
3009108496
Escríbenos

Laika Mascotas

Haga clic para abrir la vista expandida

Juguete Qwizl

Marca: WEST PAW

Precio normal

$ 43.200


Precio para $ 36.720
Cantidad: DISPONIBLE
Seleccione su referencia
Cantidad
{{ quantity }}
Información de producto

Recuerde que la seguridad de su perro es su responsabilidad. Ningún juguete para perros es indestructible. Elija solo juguetes que tengan la forma y el tamaño apropiados para su perro y siempre supervise el uso de juguetes de su perro. Qwizl fue hecho para sujetar con fuerza las golosinas, lo que hace que los perros trabajen para obtener esa opción de masticar pollo
Tome un par de alicates e insértelo en el juguete para agarrar el bocadillo sobrante y sacarlo. Remoje el juguete Qwizl en agua caliente con jabón para aflojar la golosina. Cuando la golosina se haya ablandado, debería ser fácil salir del juguete.
Juguete qwizl azul, naranja, verde, este galardonado juguete fue diseñado brillantemente para extender la vida útil de las caras golosinas para perros mientras mantiene a los perros ocupados. las aberturas laterales liberan aroma y sabor, mientras que el orificio interior continuo permite que las golosinas se extiendan. las crestas flexibles sujetan varios tamaños de golosinas. qwizl, uno de nuestros juguetes para perros más duros, también es divertido de tirar, recoger y masticar incluso después de que se acaben las golosinas. la forma curva hace que el juguete sea fácil de sostener en su lugar con patas para los perros.
Pago 100% seguro SSL

Este certificado garantiza la seguridad de todas tus conexiones mediante cifrado.

  Protección segura 24/7

Al navegar en este sitio web aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.